Oct 1, 2011
0 0

El Médano celebra la Gran Fiesta del Mar

Written by
Share

El Médano acoge este sábado 1 de octubre dos grandes eventos relacionados con el mar. Las iniciativas, organizadas a través del Club de Apnea El Varillaso y las concejalías de Empleo y Desarrollo Local y Deportes que dirigen Esteban González y Marcos González, respectivamente, comenzarán a las 9.00 horas con la celebración del III Cazafotosub El Médano 2011, mientras que por la noche está previsto que se celebre una Gran Fiesta del Mar con diferentes actividades.

Tras el Open Cazafotosub, que se llevará a cabo desde primera horas de la mañana, habrá animación en la plaza de la ermita para niños y adultos, así como la proyección de las fotografías del concurso y otras presentaciones de videos subacuáticos. Tras la entrega de premios, tendrá lugar una Gran Fiesta del Mar en un pub de El Médano y una exposición de fotos a cargo de Juanmi Alemany.

Desde el Ayuntamiento invitan a la población a sumarse a esta iniciativa, en la que se unen diferentes elementos como el deporte y la animación comercial, bajo una misma temática, con el fin de dinamizar la actividad local aprovechando el final del verano y las fiestas del núcleo de El Médano.

Article Categories:
Tenerife

Comments to El Médano celebra la Gran Fiesta del Mar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share