Sep 29, 2011
0 0

Un vuelo directo unirá La Palma con Polonia el próximo verano

Written by
Share

La isla de La Palma recibirá el próximo verano un vuelo directo desde Polonia, según ha informado el Cabildo insular en un comunicado.

Será durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012 cuando con una frecuencia semanal La Palma reciba 189 turistas polacos, estando previsto el posible aumento de las frecuencias en función de la demanda.

Este será un mercado emergente dentro del sector turístico europeo, y las negociaciones mantenidas con los turoperadores polacos van en la línea marcada por el nuevo Plan Estratégico de Turismo presentado hace unas semanas.

El consejero de Turismo Julio Cabrera ha indicado que Polonia «es un punto emisor que apuesta de manera novedosa por la isla, apuesta justificada al ser considerada La Palma como uno de los mejores destinos de naturaleza de Europa».

Por último, González Taño ha valorado «como excelente esta noticia para el sector turístico de la isla», y ha apuntado por seguir alcanzando este tipo de acuerdos que contribuyan al despegue definitivo del sector turístico de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share