Sep 29, 2011
0 0

Lanzarote organiza una exposición y un encuentro poético con motivo del Aniversario de la Reserva de la Biosfera

Written by
Share

Con motivo de la celebración de los actos del 40º Aniversario del Programa ‘Hombre y Biosfera’ (MaB) de la Unesco y el 18º Aniversario de la declaración de Lanzarote como Reserva de Biosfera, el Cabildo insular, la Revista El Notario y el Ayuntamiento de Arrecife han organizado dos actos que tendrán como escenario la Sala de Exposiciones de El Charco de San Ginés.

En un comunicado, el Cabildo de Lanzarote explicó que se trata de la exposición Contemplatio, de la fotógrafa lanzaroteña Pepa González, y de un encuentro lírico en el que participarán poetas como Antonio Corujo, Reyes Tabares, Antonio Gutiérrez, Aquilino García y Ramón Rodríguez, director de la Revista el Notario.

Contemplatio reúne fotografías de Pepa González en las que se recoge la particular visión de la autora sobre la isla, y especialmente sobre sus valores medioambientales y los motivos que la llevaron ser declarada Reserva de Biosfera el 7 de octubre de 1993. La muestra se inaugurará este lunes 3 de octubre, a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones de El Charco de San Ginés, y podrá visitarse hasta el próximo 28 de octubre.

 

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Lanzarote organiza una exposición y un encuentro poético con motivo del Aniversario de la Reserva de la Biosfera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share