Sep 29, 2011
0 0

La Policía Local de Puerto de la Cruz celebra el día de su Patrón

Written by
Share

La Policía Local de Puerto de la Cruz se vistió con sus mejores galas para celebrar el día de su patrón, San Miguel Arcángel. Primero una Misa en su honor, ofrecida en la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, con la presencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como representantes del Cuerpo Nacional de la Policía y de la Guardia Civil.

Como cada año, la Policía Local de Puerto de la Cruz celebra la festividad de su Patrón recordando en una misa a los compañeros ya desaparecidos e insistiendo en su importante labor en pro de la defensa de los derechos de las y los ciudadanos y visitantes del Municipio turístico del norte de Tenerife.

La misa, celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, contó con la presencia de Marcos Brito, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Ciudad turística, acompañado de una amplia representación del Grupo de Gobierno y concejales de los diferentes grupos municipales que componen el pleno de la corporación portuense.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share