Sep 28, 2011
0 0

Anyelo Padrón y David Bolaños irán a la subida a Tamaimo

Written by
Share

Anyelo Padrón y David Bolaños irán a la subida a Tamaimo a dar un buen espectáculo, el equipo de Talleres Padrón asistirá este fin de semana con todas las ganas de hacer un buen papel en esta subida en la que habrá muchísima competencia.
“Es difícil ir a ganar en esta prueba ya que hay mucha competencia y sobre todo muchos BMW m3, de todas maneras voy con muchas ganas porque es una subida que me gusta mucho y tengo una deuda con los aficionados que es darle un buen espectáculo y estar con los muchos amigos que tengo en la carretera”.
Esto nos dice Anyelo que esta terminando de preparar su vehiculo para asistir a esta prueba en la que los puntos es lo de menos según sus palabras aunque si estar en ella ya que hace unos años no ha podido ir por falta de presupuesto, asimismo David Bolaños deleitara a los muchos aficionados con sus derrapadas que es lo primordial y el de seguir haciendo manos con el BMW 325 que aunque no tenga potencia siempre estará con las revoluciones a tope para deslizar por Tamaimo.
Gracias al patrocinio de Carmen Rosa Peluquería, baterías Odyssey, Talleres Anyelo, Anyelo Autoservicio, Talleres HG y MMradio de Tenerife que lo apoyara en esta subida a Tamaimo.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share