Sep 27, 2011
0 0

El Paso establece mayor presencia policial en los barrios para controlar el tráfico

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Seguridad que dirige el popular José Rodrigo Lorenzo, establecerá mayor presencia policial en los barrios con el objetivo de controlar el tráfico, evitar las infracciones y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de cumplir las señalizaciones viales.

La medida ha nacido tras las numerosas quejas de los vecinos por las reiteradas infracciones que comenten algunos conductores por exceso de velocidad en determinadas vías que por sus características obligan a una circulación más lenta o por maniobras peligrosas que repercuten en la seguridad del municipio, según ha informado el Ayuntamiento de El Paso en una nota de prensa.

Asimismo, a través de un plan de coordinación con el Jefe de la Policía Local de El Paso, la Corporación municipal pretenderá que este refuerzo policial mejore la seguridad en las vías y asegure que los conductores respeten las señales de tráfico.

Por su parte, el concejal responsable del Área, José Rodrigo Lorenzo, apuntó que hay determinadas calles “que son especialmente problemáticas en cuanto a infracciones de velocidad”.

“Existe un mayor volumen de multas registradas en la zona. Por ello, solicito a los conductores una mayor concienciación por lo que los controles continuarán hasta que disminuyan las infracciones”, concluyó el concejal.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share