Sep 27, 2011
0 0

El Hotel Jardín Tecina es premiado con el «TUI Umwelt Champion»

Written by
Share

Con este nuevo reconocimiento el Hotel Jardín Tecina cuenta ya con cinco importantes premios recibidos este año, TUI Holly, Hotelo, Neckermann Primo, Travelife y TUI Umwelt Champion.
Los reconocimientos Umwelt Champion son otorgados todos los años por el touroperador alemán TUI. Se reconocen únicamente y en función de su gestión ambiental,  los 100 mejores establecimientos a nivel internacional que destacan por las acciones en gestión energética, su compromiso social y ecológico, la comunicación y la formación del personal.
Son los clientes alemanes de la empresa quienes otorgan el premio. Desde 1996, el cuestionario que facilita TUI Deutschland a sus clientes incluye la pregunta, “¿Cómo valoras las medidas introducidas por el hotel donde has pasado tus vacaciones para reducir su impacto medioambiental?”

Hotel Jardín Tecina, diferente por naturaleza
El Hotel Jardín Tecina se encuentra en la mágica isla de La Gomera y es un irrepetible complejo turístico que descansa sobre un acantilado dominando el Océano Atlántico. Está rodeado por un exuberante jardín de más de 70.000 m2, situado muy cerca del Tecina Golf. Más de 50 especies de plantas y flores de todos los rincones del mundo contribuyen a la creación de este maravilloso paraíso. El Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para aquellos que buscan un descanso saludable y rejuvenecedor en un entorno natural. La inteligente arquitectura integrada en el entorno, con forma de confortables bungalows diseñados al estilo canario, asegura la máxima privacidad de las habitaciones y suites, a las que sólo llega el canto de los pájaros y el suave rumor del mar.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share