Sep 26, 2011
0 0

Agotadas las entradas para el concierto de Sergio Dalma el próximo 4 de octubre en Tenerife

Written by
Share

La próxima semana llega al Auditorio de Tenerife Adán Martín el artista Sergio Dalma para interpretar canciones clásicas italianas, un espectáculo para el que, nueve días antes de que tenga lugar, se han agotado las entradas.

Será el 4 de octubre, a las 21.00 horas, en la Sala Sinfónica del recinto capitalino. ‘Vía Dalma’ es el nombre de la gira, en cuya recta final visitará también ciudades como Huesca, Zaragoza, Madrid o Barcelona, y del trabajo discográfico, que ha obtenido cuatro discos platino, que reúne clásicos como Bella sin alma, Yo caminaré, Tú, El jardín prohibido, Sábado por la tarde o Soy un italiano.

Sergio Dalma ofrecerá su concierto en Tenerife, de la mano de Rider Producciones, con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Auditorio de Tenerife Adán Martín, según ha informado la productora del acto.

La vinculación de Sergio Dalma con Italia viene de tiempo atrás, desde las primeras comparaciones que el artista recibía entre su profunda voz y estilo y los clásicos italianos de los años setenta y ochenta, hasta la grabación de un trabajo discográfico en italiano, con canciones como No despertaré. Dalma realizó también una versión de la canción Meravigliosa criatura de la cantante Gianna Nannini, en el álbum A buena hora.

 

Article Categories:
Islas · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share