Sep 22, 2011
0 0

La Dehesa acoge la Fiesta de la Virgen de Los Reyes

Written by
Share

La Ermita de La Dehesa volverá a congregar este sábado, 24 de septiembre, a numerosos fieles con motivo de la Fiesta de la Patrona de la Isla,  Nuestra Señora de la Virgen de Los Reyes.

Enmarcadas en esta Fiesta de carácter insular,  el Ayuntamiento de La Frontera ha organizado en el Municipio dos actividades para este sábado: un encuentro de fútbol amistoso que tendrá lugar a las 18.00 horas en el campo de Fútbol Municipal de Frontera y que organiza conjuntamente con el Club Deportivo Meridiano y la Unión Deportiva Valle Frontera. La otra propuesta es un Baile amenizado por Ruperto que se celebrará  en el Casino de Sabinosa, a las 21.30 horas de este mismo día.

En cuanto a los oficios religiosos, dos serán las Misas oficiadas: la primera, la Misa de los Peregrinos, a las 8.00 horas; y a las 11.00 la Misa Principal con la Venia a la Virgen, a las 10.45,  y la tradicional procesión de los bailarines rodeando la montaña desde la iglesia hasta la cueva de El Caracol.

Un año más, la Virgen de los Reyes congregará desde los distintos pueblos de la isla, coincidiendo con la fecha indicada, a los peregrinos herreños que tanto el día antes, como el día propio de la festividad se desplazan hasta el Santuario para festejar el día de su patrona.

 

Article Categories:
El Hierro

Comments to La Dehesa acoge la Fiesta de la Virgen de Los Reyes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share