Sep 22, 2011
0 0

El PP acusa al Gobierno de dejar «aún más empantanada» a España por los PGE

Written by
Share

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado al Gobierno de dejar a la economía española «aún más empantanada de lo que estaba» con su decisión de no aprobar el decreto de prórroga de los Presupuestos antes de las elecciones del 20 de noviembre para que lo haga el Ejecutivo resultante de las urnas, que también «valorarán» la «irresponsabilidad» de los socialistas.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, la dirigente ‘popular’ ha asegurado que si el PP gana las elecciones  y forma Gobierno «sabrá actuar» porque es hora de proteger los «derechos sociales y evitar los lujos y caprichos», pero quedan cuatro meses para ese momento y España no puede estar en esa situación de incertidumbre sobre los salarios de los funcionarios, las pensiones, que el Gobierno socialista ha congelado para 2011.

Además, considera que el Ejecutivo debe ofrecer información a las comunidades para que puedan elaborar sus propios Presupuestos. «Ha dejado de hacer su trabajo, ha tirado el bolígrafo, ha dejado de hacer su trabajo y dejado a España a su suerte, me parece una gran irresponsabilidad», ha remarcado.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share