Sep 21, 2011
0 0

La portavoz socialista en el Senado pide que Curbelo no vaya en ninguna candidatura a las Cortes

Written by
Share

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha afirmado este miércoles que el exsenador socialista Casimiro Curbelo «no debe ir» en la lista a la Cámara Alta por La Gomera, después del incidente con la policía en una sauna de Madrid que protagonizó el pasado mes de julio.

El también presidente del Cabildo insular ha sido elegido por algunas asambleas locales del PSOE, aunque las listas definitivas tienen que ser ratificadas por el PSOE canario este fin de semana y, después, por el PSOE federal.

«El senador Curbelo se fue, presentó su dimisión, y esa es la situación en la que nos debemos seguir manteniendo», ha dicho este miércoles Carmela Silva en declaraciones en el Senado. «Creo que no debe ir en las listas ni al Senado ni al Congreso», ha zanjado.

Article Categories:
Canarias · La Gomera

Comments to La portavoz socialista en el Senado pide que Curbelo no vaya en ninguna candidatura a las Cortes

  • Pingback: El galimatías de la candidatura de Curbelo al Senado La casa de mi tía

  • El Confidencial titula: “EL CONFIDENCIAL DESTAPA EL PODER DEL POLÍTICO GOMERO: 3,5 MILLONES DE EUROS El ex senador Curbelo acumula un patrimonio de 26 inmuebles con un sueldo de 3.500 euros”. Llamemos a las cosas por su nombre: el presunto ladrón del exsenador Curbelo se supone que ha robado, mientras no se demuestre lo contrario, al pueblo canario todo el dinero que no pueda justificar, con los argumentos que cita El Confidencial, y lo mismo pasa con Miguel Zerolo, con su caso de Las Teresitas, dos individuos de la coalición que “gobierna” la Comunidad Canaria, PSOE y CC, y yo pregunto ¿Cuántos políticos existen en nuestro país con un enriquecimiento injustificado? y en consecuencia yo hago la siguiente propuesta: Crear un cuerpo policial experto en este tipo de fraudes y seguro que cuando hayan investigado, y la justicia obligue a estos presuntos ladrones (porque no existe mejor palabra para definirlos), a devolver lo sustraído, los miles de millones de euros que se recuperarían paliarían si no el 100% del actual problema económico de nuestro país, si una muy buena cantidad.

    rosca septiembre 22, 2011 8:39 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share