Sep 20, 2011
0 0

Cospedal: el documento de las privatizaciones «no aparece caído del cielo»

Written by
Share

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha respondido a su predecesor, José María Barreda, que el documento en el que se reflejan los planes de privatizaciones de algunos servicios sociales que supuestamente estudiaba el Gobierno socialista «no aparece de pronto caído del cielo».

Cospedal reaccionaba así, a preguntas de los medios, a las declaraciones en las que Barreda acusaba al Gobierno ‘popular’ de haber «fabricado» ese documento para «invalidar» la labor de oposición del PSOE.

«Hay algunos que dicen que esos documentos se inventan, aquí yo le tengo que decir que las cosas no aparecen de pronto caídas del cielo», ha señalado Cospedal durante las fiestas de Cuenca, en referencia a Barreda, aunque sin citarle.

La presidenta ha remarcado que el anterior Ejecutivo «presentó un plan en enero que fue rechazado por el Ministerio de Hacienda» y que más tarde ese plan «fue rectificado», por lo que «obviamente tiene que haber documentos sobre esas rectificaciones».

«Lo único que puedo decir es que sobre este tema lo importante son los documentos y los números. Sobre este tema hay que hacer las menos declaraciones posibles porque lo importante está en los documentos, que algunos lo niegan, pero sobre eso no tengo mucho más que decir», ha afirmado.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share