Sep 20, 2011
0 0

CC de La Palma celebrará un encuentro de cargos públicos el próximo sábado

Written by
Share

Bajo el lema «La Fuerza de La Palma» tendrá lugar, el próximo sábado 24 de septiembre, en el Centro Cultural Andares de la Villa de Mazo, la celebración de un encuentro de cargos públicos organizado por Coalición Canaria de La Palma.

Este encuentro, que se desarrollará en jornada de mañana desde las 10.00 horas a las 14.30 horas, tratará de profundizar en múltiples aspectos esenciales para el desempeño de la labor de los cargos públicos de Coalición Canaria, según la formación nacionalista.

Dentro de esta finalidad formativa e informativa se engloban las tres ponencias marco que se desarrollarán en el ámbito de este encuentro bajo los epígrafes «Aspectos básicos sobre el funcionamiento de las administraciones públicas», «Comunicación y política» y «Análisis de la actualidad política en La Palma».

Dentro de la nueva estrategia de formación diseñada desde la Secretaría de Organización Insular, este acto supone un avance de la programación de cursos y seminarios que se encuentran planteados a lo largo del presente curso político.

CC de La Palma siempre se ha caracterizado por esforzarse en dotar a todos sus cargos públicos del mejor bagaje posible, en lo que a conocimientos y aptitudes se refiere, para afrontar un periodo de máxima exigencia de la sociedad hacia sus dirigentes.

Desde el punto de vista político, la celebración de este Encuentro de Cargos Públicos, supone un marco ideal para profundizar en la coordinación política entre el partido y sus cargos públicos en todos los niveles de la administración, así como para poner sobre la mesa las reflexiones extraídas de los resultados electorales de los comicios del pasado 22 de mayo y preparar la estrategia de cara a los próximos del 20 de noviembre.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share