Sep 20, 2011
0 0

41 alumnos de 2º Bachillerato del Instituto de El Paso en huelga

Written by
Share

Somos un grupo de 41 alumnos de 2º Bachillerato del Instituto de El Paso. Hemos empezado el curso hace apenas una semana, ante la sorpresa colectiva de que nos habían puesto a todos juntos en un mismo grupo. Debido a esta circunstancia nos han agrupado en un aula no habilitada para dicho uso: con pupitres inadaptados, mala acústica, poca ventilación, mala visibilidad. Haciendo imposible la labor de los alumnos y el profesorado. Además este aula es común para todo el instituto en el que se realizan: proyecciones, conferencias y diferentes actos. Con el agravante de que este es nuestro ultimo curso en el instituto, en el que es fundamental nuestra preparación para la PAU y nos encontramos en desventaja con respecto a otros centros.

Hemos tomado medidas en la última semana, tales como una carta a la consejería de Educación y una recogida de firmas, solicitando el desdoble del grupo en dos aulas, para el adecuado desarrollo de las clases, a lo cual no hemos obtenido respuesta.

Por lo tanto nos vemos obligados a ejercer nuestro derecho a huelga a partir del día 20 de Septiembre y de carácter indefinido hasta que nos solucionen el problema.

Article Categories:
La Palma

Comments to 41 alumnos de 2º Bachillerato del Instituto de El Paso en huelga

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share