Sep 19, 2011
0 0

La Concejalía de Innovación habilita zona wifi en el camping de Pozo Negro

Written by
Share

La Concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Óscar Rodríguez, ha habilitado una zona wifi en el camping de Pozo Negro para el acceso gratuito a Internet. Los usuarios del área de recreo se beneficiarán de esta iniciativa hasta el próximo 15 de octubre, fecha en la que concluye el camping, pero volverán a contar con este servicio en el periodo el próximo año, cuando se abra nuevamente el área de recreo.

“La empresa Telmax ha creado un punto de acceso que está funcionando desde la semana pasada en periodo de pruebas. Nuestro objetivo es que comience a funcionar con regularidad el próximo año durante la temporada de acampada, que se desarrolla entre abril y octubre”, indica Óscar Rodríguez. En este sentido, precisa que la intención del Ayuntamiento de Antigua “es que los usuarios registrados puedan contar con veinte minutos diarios de acceso gratuito y que posteriormente puedan conectarse mediante el sistema de pago PayPal o comprando una tarjeta en los negocios de la zona”.

“La Concejalía de Innovación continúa trabajando para acercar las nuevas tecnologías a los vecinos y tiene previsto crear nuevos puntos de acceso en similares condiciones en la plaza de Antigua y a otras localidades del municipio”, añade el concejal del área.

El Ayuntamiento de Antigua oferta 72 plazas debidamente señalizadas, ubicadas en el camping de Pozo Negro, emplazamiento de titularidad municipal, con unas dimensiones apropiadas para la instalación no permanente de casetas, caravanas o similares para uso exclusivo como lugar de acampada. Hasta 300 personas ha albergado este espacio de ocio en anteriores convocatorias.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share