Sep 19, 2011
0 0

Extinguido un incendio en un kiosko de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en Santa Cruz de Tenerife, han intervenido esta madrugada, sobre las 03.05 horas, en el incendio de un kiosco ubicado entre las calles San Martín y Méndez Núñez, de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el colectivo en una nota de prensa.

El servicio se activó a través de la Central de Coordinación de Bomberos, por una alerta del Cuerpo Nacional de Policía, advirtiendo del incendio de un kiosco que se propagaba a los toldos de un restaurante.

Hasta el lugar se desplazaron una Bomba Urbana Ligera, cuyos efectivos procedieron a la extinción del incendio del kiosco y de parte del mobiliario que se encontraba en la terraza del restaurante afectado y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Posteriormente, los bomberos del Consorcio también llevaron a cabo tareas de ventilación en una de las viviendas del edificio en el que se encontraba el local de restauración debido a la gran cantidad de humo existente.

Por otro lado, efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna intervinieron también este lunes, sobre las 00:30 horas, en la extinción de un conato de incendio de rastrojos en un solar situado en la carretera de El Rosario, en la ciudad de Los Adelantados. La activación del servicio se produjo por una alerta de un particular.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Local y Policía Nacional, así como una Bomba Urbana Nodriza, una Bomba Urbana Ligera y una Bomba Urbana Pesada.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share