Sep 18, 2011
0 0

El Papa pide que surjan nuevas vocaciones sacerdotales

Written by
Share

El Papa ha pedido este domingo durante el rezo del Ángelus que surjan nuevas vocaciones sacerdotales entre religiosos y laicos para «el servicio de una nueva evangelización».

En su sede de CastelGandolfo, el Santo Padre ha recordado que a día de hoy «se abren vastos horizontes» al anuncio del Evangelio. A su entender, los «protagonistas» de esta nueva misión son personas, familias, comunidades que «aceptan trabajar en la viña del Señor».

«Queridos amigos, el Evangelio ha transformado al mundo, y todavía lo está transformando, como un río que riega un inmenso campo. Dirijámonos en oración a la Virgen María, para que en toda la Iglesia maduren vocaciones sacerdotales, religiosas y laicas, para el servicio de la nueva evangelización», ha señalado.

Asimismo, ha manifestado durante su saludo a los peregrinos en lengua española que «la inmensa generosidad y bondad de Dios está por encima de los cálculos humanos». «Lo que el Señor espera de nosotros es que cada uno haga bien y confiadamente su trabajo, y que reciba con gratitud lo que de Él procede», ha explicado.

Por último, respecto a su visita a Alemania la próxima semana, ha señalado que espera con ilusión el momento del encuentro. «Les pido que me acompañen en la oración el día de mi viaje, y que en el Señor redescubramos la belleza y la frescura de la fe», ha concluido.

Article Categories:
Religión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share