Sep 16, 2011
0 0

Obras invierte 40.000 euros en la ejecución de una plaza en Los Llanos en Charco del Pino

Written by
Share

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha acometido una pequeña zona de ocio y de esparcimiento en la zona de Los Llanos, en el núcleo poblacional de Charco del Pino. La obra, para la que se ha destinado un presupuesto de 40.000 euros, se encuentra localizada en una parcela cercana al campo de fútbol.

El concejal responsable de Obras, José Manuel García Mendoza, manifiesta que se ha concluido recientemente en estos días una plaza por parte de la administración municipal con el fin de ir dotando a este enclave de lugares donde su población pueda pasar su tiempo libre y de ocio. En este caso, apunta el edil popular, se trata de una pequeña plaza donde está previsto instalar posteriormente mobiliario infantil.

La actuación ha consistido en rellenar la zona de juego infantil a una cota por debajo de la rasante de la vía TF-647; la creación de un muro de contención en piedra y la colocación de baranda, dejándose preparada la plaza para la realización de una zona de juego para los más pequeños.

Con esta obra, explica José Manuel García Mendoza, se da respuesta a la demanda vecinal en este sentido, dada la carencia de lugares de esta índole en este lugar. El edil de Obras argumenta que ya se ha concluido este proyecto, “por lo que queda ya a disposición de los vecinos y las vecinas de Los Llanos para su disfrute”.

Desde la Concejalía que dirige, apostilla el responsable municipal, se trabaja día a día para solucionar los problemas de la población y para cumplir sus peticiones y demandas, a través de la realización de obras como éstas, que son de menor envergadura, pero de igual relevancia y tan necesarias para la ciudadanía como pueden ser las grandes infraestructuras.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Obras invierte 40.000 euros en la ejecución de una plaza en Los Llanos en Charco del Pino

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share