Sep 16, 2011
0 0

Detenido en Tenerife un hombre por el robo de material informático y fotográfico

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un joven de 17 años de edad, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de vivienda, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en los días 8 y 11 de septiembre de 2011 en dos viviendas en el municipio de Tacoronte, cuando tras fracturar sendas ventanas sustrajo material informático y fotográfico, habiendo recuperado ya los agentes los efectos sustraídos. Asimismo, se ha dado la circunstancia de que esta persona ha estado presuntamente implicada en la comisión de ocho delitos contra el orden socioeconómico cometidos en la zona norte de la isla de Tenerife.

Por otro lado, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido un hombre de 26 años de edad, vecino de Candelaria, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda, ocurrido en el 28 de noviembre de 2009 en Güímar, en el cual se sustrajeron efectos por valor de 1.500 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share