Sep 15, 2011
0 0

Comienza la campaña “ Tuineje, Participa”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, comenzará el próximo día 22 de septiembre con las reuniones entre los vecinos y el grupo de gobierno.

El alcalde, Salvador Delgado y el Concejal de Participación Ciudadana, José Roque Pérez, comenzamos con las reuniones, con los vecinos de Tiscamanita el próximo día 22 de septiembre a las 20 h. en el Centro Cultural, para conocer de primera mano los problemas de la zona, los presupuestos para el 2.012, el plan general, etc.

Con estas reuniones el Ayuntamiento de Tuineje, quiere poner en marcha una serie de mecanismos de participación, para que tanto a título individual como desde el mundo asociativo, tenga la posibilidad de colaborar en la construcción colectiva de nuestro municipio, acercando la administración a los vecinos y estos a la misma.

Las reuniones se llevarán a cabo por todo los pueblos del municipio, para ello, la Concejalía de Participación Ciudadana, entregará casa por casa, unos folletos, para que las reuniones sean lo mas participativas posibles.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share