Sep 13, 2011
0 0

Gabilondo: no huyo «de nada» al no estar en las listas

Written by
Share

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha recordado que «nunca» ha sido diputado y que, por tanto, no ha huido «de nada» cuando ha anunciado que no irá en las listas del PSOE a las elecciones generales del próximo 20-N.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, Gabilondo ha asegurado que colaborará y se implicará en la campaña electoral del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, aunque no participará en las listas al considerar que desde otro lugar puede contribuir «más» a los intereses públicos y, particularmente, a los socialistas.

«Yo no salgo corriendo. Lo que he dicho es que abandono la política parlamentaria y que no seré diputado. Apoyo totalmente el proyecto de Rubalcaba, me siento muy vinculado con él y se puede contar conmigo en la campaña electoral pero no era diputado y no seré diputado y, por tanto, no huyo nada», ha subrayado el ministro.

Así, Gabilondo ha reconocido que pese a que no quiere volver a la política parlamentaria, una vez concluya la legislatura, no se siente «defraudado con nadie» y que, incluso, después de su labor como ministro de Educación siente «más pasión» por esta profesión. «No estoy ni aburrido, ni cansado, ni decepcionado de la política», ha zanjado.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share