Sep 13, 2011
0 0

El Ayuntamiento acondiciona los exteriores de más de 150 viviendas en Jinámar

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira que dirige Christian Santana, ha puesto en marcha en las últimas semanas un plan de actuación en Jinámar que ha incluido la reparación y mejora de los parterres, barandillas, muros y alcantarillas de los bloques 7, 10 y 11, que engloban a más de 150 viviendas.

Esta actuación forma parte de un plan de choque que se extenderá al resto de bloques y del que se podrán beneficiar hasta 600 viviendas de Las Ramblas de Jinámar, con actuaciones también relacionadas con la mejora y rehabilitación de los exteriores de los edificios. El concejal del Distrito, Christian Santana, recuerda que para llevar a cabo estos trabajos se han coordinado varias áreas municipales y que se han realizado tras escuchar las demandas de los vecinos. “Nuestro objetivo primordial es sobre todo dinamizar Jinámar y dar respuesta a las necesidades del barrio”.

Las actuaciones de mejora se han centrado en la limpieza de los parterres, con la retirada de basura y arreglo de los jardines, así como la reparación y pintado de más de 150 metros de barandilla y de los muros laterales de los bloques 7, 10 y 11.

Por su parte, el personal de la Unidad Integral del Agua ha repuesto todas las tapas de alcantarilla de Las Ramblas de Jinámar desde el bloque 7 al 12, que se encontraban rotas y en mal estado.

Para la realización de esta parte del plan de actuación han trabajado operarios municipales de diferentes áreas y se han utilizado casi 50 litros de pintura blanca, verde y disolvente.

El concejal del Distrito ha destacado que, “pese a las limitaciones económicas con las que nos hemos encontrado”, desde la Concejalía entienden que “cada barrio es importante”, y que por ello se están visitando cada uno de ellos para establecer las necesidades más apremiantes de cada uno.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Ayuntamiento acondiciona los exteriores de más de 150 viviendas en Jinámar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share