Sep 13, 2011
0 0

Detienen en Tenerife a un joven de 18 años tras vender joyas robadas

Written by
Share

La Guardia Civil de Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife, ha detenido a un joven de 18 años de edad, vecino de la localidad de Guía de Isora, como presunto autor de un delito contra el patrimonio al sustraer varias joyas.

Según ha informado el Cuerpo Armado, algunas de las joyas fueron vendidas por el detenido en un establecimiento de compra venta. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si procediera la detención de un coautor.

De igual forma, se ha detenido en La Orotava a un hombre de 30 años por portar droga. La detención fue practicada por la Policía Canaria quien procedió al arrestó después de que un punto de verificación en la vía pública se le encontraran 108,43 gramos de hachís, sustancia que ocultaba en el bolsillo del pantalón.

En un servicio de similares características, agentes de la Benemérita de la Victoria de Acentejo arrestaron a otro hombre, de 29 años de edad y vecino de Santa Úrsula, ya que circulaba se le encontraron 10 gramos de cocaína y 390 euros en su vehículo.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share