Sep 13, 2011
0 0

Actividades acuáticas para mayores y discapactiados en El Paso

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Ciudad de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la popular Cristo Pérez, ha iniciado hoy un programa de actividades acuáticas para las personas mayores de 60 años y discapacitados que se desarrollará en las instalaciones de Baltavida. Este programa dará cobertura a 14 personas del municipio que desde hoy y hasta finalizar el año podrán disfrutar de actividades dirigidas en el agua que incidirán tanto en su salud física como en su mayor y mejor sociabilización.  Además, el programa incluye el traslado de los participantes desde sus respectivas casas hasta las instalaciones por medio de un vehículo municipal adaptado.

Cristo Pérez ha manifestado que este programa de actividades acuáticas se enmarca dentro de una serie de iniciativas que desde su concejalía se están poniendo en marcha y que tienen como principal objetivo dar mayor calidad de vida a aquellas personas que tienen mayores dificultades.

Con este programa que se desarrollará dos días a la semana, concretamente los martes y los jueves en horario de mañana y que está destinado a personas con discapacidad, que de todos es conocido que tienen un mayor grado de dificultad para ciertas actividades, y también para mayores de 60 años lo que busca es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”  afirma Cristo Pérez.

La concejal ha manifestado que “desde el departamento de Servicios Sociales estamos haciendo un esfuerzo importante en un momento complicado para mantener todas las prestaciones que desde esta corporación se están prestando. Para el Grupo de Gobierno conformado por el PSOE-PP los servicios sociales son una prioridad y así se está poniendo de manifiesto en las distintas actuaciones

 

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share