Sep 12, 2011
0 0

III Edición de la Feria Comarcal de Saldos Noroeste de La Palma

Written by
Share

La III FECOSALDO se celebrará en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, los días 17 y 18 de septiembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, y acogerá a 11 comercios de la comarca noroeste dedicados al comercio minorista de ropa, calzado, deportes, artículos de bazar, papelería, etc.

La organización del evento corre a cargo de los tres municipios que conformarn la comarca noroeste de La Palma, Tijarafe, Puntagorda y Garafía con el patrocinio inestimable de Caja Canarias y Binter Canarias. El objetivo de la feria es contribuir al fortalecimiento, mantenimiento y promoción del tejido productivo de la comarca y dar salida a los productos que los establecimientos tiene en stock.

Debido al éxito de la feria en años anteriores, la organización ha mantenido una serie de actividades que se desarrollarán durante los días de FECOSALDO para el disfrute de todos los asistentes. Entre las actividades programadas se encuentran actividades infantiles e hinchables para los más pequeños y actuaciones musicales, donde participarán diferentes grupos de los municipios de la comarca noroeste de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share