Sep 12, 2011
0 0

Constituida la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura

Written by
Share

La Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura procedió esta mañana a la toma de posesión de los nuevos consejeros designados en representación del Cabildo de Fuerteventura y de los distintos ayuntamientos, en una sesión extraordinaria que se desarrolló bajo la presidencia de Rita Díaz.

De esta forma, los nuevos integrantes de la Junta General son: Manuel Miranda, Pedro Martínez y Edilia Pérez (CC); Águeda Montelongo y Eugenio Cabrera (PP); Blas Acosta (PSOE); Domingo González (PPF); y Sergio Lloret (Grupo Mixto). Mientras que en representación de los ayuntamientos, los nuevos miembros son: Jordani Cabrera (Pájara), Concepción Curbelo (Tuineje), Andrés Díaz (Antigua), Juana Brito (Betancuria), Agapito de Vera (Puerto del Rosario) y Genaro Saavedra (La Oliva).

Con respecto a la Junta de Gobierno, los nuevos representantes de las instituciones son: Manuel Miranda, Edilia Pérez, Blas Acosta y Eugenio Cabrera, por el Cabildo de Fuerteventura; y Agapito de Vera y Jordani Cabrera, por los ayuntamientos.

Mientras que con respecto a la Mesa de Contratación, los nuevos miembros en representación del Cabildo de Fuerteventura son: Pedro Martínez, Eugenio Cabrera y Blas Acosta.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share