Sep 12, 2011
0 0

“Nos acercamos a ti” es el nombre del proyecto de la Asociación Niños Especiales de La Palma

Written by
Share

“Nos acercamos a ti” es el nombre del proyecto de la Asociación Niños Especiales de La Palma que acoge la puesta en marcha de su nueva sede social en Las Manchas, término municipal de Los Llanos de Aridane.

Este proyecto presentado a la iniciativa “Tú eliges, Tú decides” de Banca Cívica consiguió para el año en curso el 100% de la cuantía solicitada gracias al apoyo de más de 1000 clientes.

En este Centro la Asociación continuará realizando los servicios que ofrece actualmente: información, orientación y/o asesoramiento en materia de discapacidad y, servicios de atención terapéutica (psicopedagogía, fisioterapia y logopedia). Estos servicios están cofinanciados por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, dentro de la convocatoria a la que acceden las entidades integrantes de Indispal.

Desde la entidad se continúa trabajando para ampliar la cobertura de servicios con los espacios complementarios del mismo (piscina, exteriores y demás instalaciones) y, que pueda beneficiarse de los servicios que se ofrecen no sólo las familias asociadas a esta Asociación, sino cualquier persona que lo necesite.

Desde NEP se quiere agradecer a todas las personas, empresas y entidades que colaboran de forma continuada o puntual en acciones que favorecen la continuidad del trabajo que se desarrolla.

Article Categories:
La Palma

Comments to “Nos acercamos a ti” es el nombre del proyecto de la Asociación Niños Especiales de La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share