Sep 11, 2011
0 0

Un hombre herido tras caer de un muro en un tramo del Rally de Adeje

Written by
Share

Un hombre de 66 años ha resultado herido sobre las de 11.56 horas de este sábado tras caer de un muro y rodar ladera abajo en un tramo del Rally de Adeje (Tenerife), en concreto en Tijoco-Taucho, en la subida a La Concepción, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC); un vehículo de intervención rápida con médico y enfermero de Cruz Roja; Policía Local, Guardia Civil y el Consorcio de Bomberos insular.

Así, el personal del vehículo de intervención rápida de Cruz Roja que actuaba en el Rally valoró y asistió al herido [presentó traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave] que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañada del médico y enfermero de Cruz Roja, a la helisuperficie del Consorcio de Bomberos de Tenerife en Adeje.

Una vez allí, el herido fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Aeropuerto de Los Rodeos, donde le esperaba una ambulancia sanitarizada del SUC para su traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Finalmente, Policía Local y Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia, regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share