Sep 11, 2011
0 0

Tres detenidos e incautados más de 800 gramos de cocaína en dos operaciones

Written by
Share

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a tres personas y se incautaron de más de 800 gramos de cocaína, entre otras sustancias, en sendas operaciones contra el tráfico de drogas llevadas a cabo en la localidad vallisoletana de Tordesillas, según informaron  fuentes del Instituto Armado.

   En concreto, se ha detenido en una primera operación a C.R.N, varón de 28 años, y G.S.M, mujer de 38, pareja de vecinos de Tordesillas, mientras que en otra intervención se arrestó a J.E.P.R, de 32 años y también vecino de la localidad.

   Las detenciones se han producido en sendas intervenciones, después de culminar las gestiones de investigación producto de los dispositivos establecidos por Guardia Civil de Valladolid para erradicar la venta de drogas al por menor y estrangular los puntos de venta de sustancias estupefacientes, apuntaron las mismas fuentes.

   Así, fruto de estas investigaciones, se realizó un registro domiciliario autorizado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Valladolid en la vivienda de C.R.N. y G.S.M, donde se intervinieron diversas cantidades de sustancias estupefacientes.

   En concreto, se hallaron 600 gramos de cocaína, 50 gramos de sustancia de corte; 11 gramos de cristal; 23 pastillas de éxtasis, báscula de precisión, molinillo, diferentes útiles para preparar dosis de drogas al por menor, teléfonos móviles y dos ordenadores.

SEGUNDA OPERACIÓN

   Por otro lado, en una nueva intervención, la Guardia Civil interceptó un vehículo en el casco urbano de Tordesillas, cuyo conductor –J.E.P.R.– portaba en su ropa interior cuatro paquetes que contenían un total de 24 gramos de cocaína.

   Tras el hallazgo de los paquetes, dispuestos para su venta, se procedió a registrar su domicilio en Tordesillas, donde se intervinieron 218 gramos de cocaína y dos trozos de hachis.

   Con estas intervenciones la Guardia Civil estima que ha asestado un duro golpe al tráfico de drogas en la comarca, demantelado dos puntos de venta diferentes en la misma localidad, apuntó el Instituto Armado.

Article Categories:
Nacional · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share