Sep 9, 2011
0 0

Una docena de empresas publicitarias se interesan por los parajes naturales de Granadilla

Written by
Share

Los parajes naturales del municipio de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, son de gran interés para el mundo publicitario. En los últimos meses, una docena de empresas de repercusión nacional e internacional han solicitado permisos a la administración municipal para rodar diferentes spots publicitarios, especialmente, en enclaves del litoral como las playas de El Médano y de La Tejita, según ha informado el Ayuntamiento.

Por ello, desde las concejalías de Medio Ambiente y Turismo, que dirigen Jacob Donate González y Nuria Delgado Hernández, respectivamente, se está preparando material diverso para dar a conocer la riqueza medioambiental y patrimonial con que cuenta el municipio. Donate apunta que así se ha trasladado a los publicistas durante algunos de los rodajes que se han llevado a cabo este verano en la Playa de La Tejita.

Para ello, se tiene previsto elaborar una carta con algunas imágenes, así como enlaces de nuestra pagina web y de las redes sociales para acercar y dar a conocer nuestros recursos. También se iniciarán contactos con todas las empresas instaladas en el ámbito insular y nacional.

Delgado resalta la importancia de esta iniciativa que «no supondrá ningún gasto para las arcas municipales, ya que se trata de una medida sencilla con el que se pueden conseguir muy buenos resultados desde el punto de vista de divulgación turística. Que nuestro municipio y parajes naturales sean emitidos y publicitados por los medios de comunicación nos llena de orgullo «.

La administración cuenta con ordenanzas que regulan este tipo de actividades que ocupan el suelo o vías públicas, además de establecer tasas muy económicas para ello. Así mismo desde las áreas de Medio Ambiente y Comunicación asesoran a la empresas publicitarias sobre las gestiones necesarias para la obtención de dichos permisos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share