Sep 9, 2011
0 0

Un total de 1.039 jóvenes aspiran a una plaza en las pruebas de acceso a la Universidad de La Laguna

Written by
Share

Las Pruebas de Acceso a la Universidad de La Laguna (PAU) de septiembre comenzarán este viernes día 9 a partir de las 9.30 horas en el Aulario General de Guajara de la Universidad de La Laguna con un total de 907 matriculados en la fase general y específica en la isla de Tenerife, 74 en La Palma, 16 en La Gomera y 11 en El Hierro.

Asimismo, el total de matriculados para la fase específica, es decir, aquellos que sólo se presentarán a algunos de los exámenes optativos para subir su calificación, se eleva en la isla de Tenerife a 29 y en La Palma de 2 alumnos.

En la jornada de este viernes sólo asistirán los alumnos matriculados de la fase general y el primer examen al que se tendrán que presentar es Lengua Castellana y Literatura II, a las 10.00 horas, mientras que en sesión de tarde a partir de las 15.45 horas tendrá lugar el examen de Lengua Extranjera II (inglés, francés, italiano y alemán) y a las 18.15 horas comenzará el último examen de la jornada: Historia de España o Historia de la Filosofía.

El sábado 10 y el lunes 12 se presentarán los alumnos matriculados en la fase general y específica, también en sesiones de mañana y tarde. La presentación en todos los casos será a partir de las 9.15 horas y el comienzo de los exámenes 15 minutos después.

PLAZAS VACANTES

Una vez superado el periodo de matrícula, que finaliza este viernes, pocas son las titulaciones en las que aún quedan plazas vacantes, a saber: Bellas Artes, Pedagogía, Sociología, Economía e Ingeniería Química Industrial.

Sin embargo, la Universidad de La Laguna cuenta con un total de 16 de titulaciones sin límite de plazas a las que los alumnos que lo deseen podrán matricularse sin mayor trámite que el aprobado en la PAU.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share