Sep 9, 2011
0 0

Mato dice que el PP bajará impuestos a pymes y dará «solución definitiva» al acceso al crédito

Written by
Share

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha garantizado que su partido bajará los impuestos a las pequeñas y medianas empresas (pymes) si accede al Gobierno y dará «solución definitiva» al problema del acceso de las familias y pymes al crédito.

«Vamos a bajar los impuestos a las pymes y vamos a dar solución definitiva al acceso al crédito de familias y pymes», aseveró Mato durante su primera intervención en el Foro nacional de empleo del PP, que se celebra en Gran Canaria.

Mato explicó también que el PP cree en la «flexibilidad pero también en la seguridad del empleo», como ocurre «en todos los países de Europa». «Si se hacen las cosas bien se puede crear empleo. Sabemos como hacerlo. Con lo que serán nuestras dos grandes bandera y lo haremos con las que serán nuestras dos grandes banderas: austeridad y reformas», aseveró.

Además, dijo que en la actualidad España tiene la «misma radiografía» que cuando Felipe González dejó el poder «pero peor ahora». «Y con el mismo escudero, el histórico Rubalcaba», incidió.

Mato dijo que recuperar «aquella» situación fue «una labor titánica y muy difícil, pero sin miedo y con las ideas claras» redujeron «la tasa de paro a la mitad». «Lo podemos volver a hacer», aseguró.

«EL PSOE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL PARO»

Para la política popular España está «de nuevo arruinada por las políticas socialistas» pero aún «peor que con Felipe González», ya que ahora hay «cuentas desequilibradas, empresas con problemas de viabilidad y familias con menos recursos y con el drama del paro».

«El PSOE es el único responsable del paro por su mala política de empleo. Se escudan en la crisis, pero no ha ocurrido lo mismo por ejemplo en Alemania. Cuando las cosas van bien es fácil gobernar; cuando van mal es cuando hay que dar la talla. Y sabemos y hemos comprobado que el PSOE y Zapatero son sinónimos de fracaso. Cinco millones de parados –sostuvo– es el mayor recorte social de nuestra historia».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share