Sep 9, 2011
0 0

EQUO llega a Tenerife para aglutinar al sector que demanda un cambio político y social basado en la ecología

Written by
Share

La formación EQUO presenta su agrupación en Tenerife con la que concurrirá a las elecciones generales del 20 de noviembre en esta provincia este viernes en Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado en un comunicado, la formación ecosocial lleva trabajando desde hace varios meses a través de su asamblea insular y de la Mesa de Coordinación para construir un espacio político que «aglutine a ese amplio sector de la población que demandan un cambio político y social sobre las bases de la ecología, la equidad social, la defensa de los Derechos Humanos y la regeneración democrática y ética».

EQUO está formado en su mayor parte por personas que hasta ahora no han pertenecido en ningún partido político, no es un partido en busca de votantes, sino votantes en busca de un partido.

En el acto los coportavoces de EQUO-Tenerife, Candelaria Marrero y Fernando Rodríguez, darán a conocer el trabajo desarrollado hasta ahora por la formación a nivel nacional y regional, así como la hoja de ruta que seguirá el grupo político para su participación en los comicios del 20N.

Article Categories:
Tenerife

Comments to EQUO llega a Tenerife para aglutinar al sector que demanda un cambio político y social basado en la ecología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share