Sep 9, 2011
0 0

El Empleo prioridad de los populares

Written by
Share

La Dirección Nacional del Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a la pre-campaña electoral con el Foro: “El Empleo lo primero” que se celebrará hoy y mañana en la isla de Gran Canaria. En este foro los populares centrarán su atención en la creación de empleo como primer objetivo.

Asier Antona, presidente de los populares palmeros ha afirmado que “el empleo es un prioridad para su partido así como lo es Canaria y lo ponen de manifiesto una vez más celebrando el I Foro de los populares en las islas donde estamos acompañados por todos los dirigentes de nuestro partido a nivel nacional”

Cristóbal Montoro, responsable económico de los populares ha adelantado esta mañana que «Es necesario un mandato reformista, unas reformas, que haga un reparto equitativo de los costes de esta crisis, pues se ha hecho recaer el mayor peso sobre las capas más débiles de la sociedad«.

Antona también ha querido incidir en que su partido se presenta a las próximas elecciones con el mejor aval posible que no es otro que la tranquilidad del buen trabajo realizando durante los ochos años  que estuvieron al frente del Gobierno de este país. Además, puntualiza el popular que no hay una mejor política social que la creación de empleo y “por eso ésa será nuestra prioridad tanto en Canarias como en España

Este es el primero de cuatro grandes foros de carácter nacional que los populares desarrollarán en su pre-campaña. En la jornada de la mañana, la apertura corrió a cargo de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato y el coordinador del programa electoral, Baudilio Tomé .A su término, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, moderó la mesa titulada Confianza, estabilidad e inversión para el empleo, en la que participaron entre otras destacadas personalidades  el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, el catedrático de Hacienda Pública Manuel Lagares y el vicesecretario General de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE, Alberto Nadal.

Para esta tarde está prevista la intervención de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal. A su término, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, moderará la mesa titulada Una economía competitiva creadora de empleo. En ella, intervendrán el presidente del Foro Negocia del IE Business School, José María Fidalgo, el presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, y el catedrático de Derecho Salvador del Rey.

En la jornada de mañana sábado se celebrará el acto de clausura del foro, en el que intervendrá el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria y el Presidente Nacional de los populares y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share