Sep 9, 2011
0 0

El Barrios Rally Team estará representado por Jose Luis Barrios – Jose A. de la Torre en el Adeje

Written by
Share

El equipo de la isla de Gran Canaria, estará presente este fin de semana en el Rallye Villa de Adeje, lo que puede suponer otro gran paso para obtener el título que consiguió a bordo de la misma montura en el año 2009, el Campeonato Regional de Gr. N, esta vez acompañado por su buen amigo y buen copiloto Jose A. de la Torre.
La penúltima prueba de la isla de Tenerife, donde estarán presentes todos los pilotos que optan al título Regional del Gr. N, Eduardo Domínguez y su Mitsubishi Lancer Evolution X, Heriberto Godoy con su Peugeot 206, donde todos están con muchas ganas de empezar tras el parón veraniego, ya que desde el Rallye Ciudad de Telde, el pasado mes de Julio, no han tenido contacto con su montura.
“Muchas ganas de empezar, queremos disputar esta prueba muy tranquilos y con mucha cabeza, porque nos estamos jugando muchísimo y creemos que es bastante importante tener un buen resultado, ya que nos podría asegurar más de la mitad del título del Regional de Gr. N, sobre la misma montura que el año 2009, sería muy bonito llevarles este trofeo a los patrocinadores, esperando ir prueba a prueba para revalidar este título”, nos comenta Jose Luis Barrios.

Article Categories:
Motor

Comments to El Barrios Rally Team estará representado por Jose Luis Barrios – Jose A. de la Torre en el Adeje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share