Sep 9, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza un curso de manipulador de alimentos para formar a personal cualificado para el sector servicios

Written by
Share

El Centro de la Cultura Andares acogerá un curso de manipulador de alimentos para 25 vecinos, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, gracias a una iniciativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo, como entidad de formación autorizada.

Esta iniciativa pretende potenciar la formación de personal para puestos de trabajo cualificados en seguridad alimenticia en la localidad palmera, sobre todo en los negocios del sector de la hostelería y la restauración, cuyo personal tiene que estar cualificado y formado en este sentido.

La concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Daniela Rodríguez, destaca que es “primordial que las personas que desempeñen su labor profesional en el sector terciario se formen para llevar a cabo prácticas correctas de higiene alimenticia y, además, que los vecinos que se encuentren desempleados continúen formándose en este ámbito para una búsqueda de empleo más eficaz”.

Las personas que estén interesadas en asistir a estas sesiones formativas pueden contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo en el teléfono 922 440 003 (extensión 4) o a través del correo electrónico adl3@villademazo.es. La fecha tope de inscripción es el 13 de septiembre o, en su defecto, hasta que se agote el cupo de plazas.

Para superar el curso es imprescindible asistir a la totalidad de horas y superar la prueba teórica.

Un total de 64 vecinos de Villa de Mazo ya se han beneficiado de estos cursos de manipulador de alimentos, celebrados durante los meses de mayo, junio y agosto de este año.

 

Article Categories:
La Palma

Comments to El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza un curso de manipulador de alimentos para formar a personal cualificado para el sector servicios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share