Sep 9, 2011
0 0

Cabildo y Salomon renuevan el acuerdo de patrocinio para la TransVulcania 2012

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa deportiva líder en el sector de montaña Salomon, para renovar el patrocinio de la Ultramaratón de Montaña de la isla de La Palma, TransVulcania.

 

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, señala que tras las reuniones mantenidas con los representantes de Salomon España, Joan Solá y Paul Illa, la carrera palmera se mantendrá formando parte del circuito Nature Trails, que impulsa esta marca deportiva, denominándose de nuevo TransVulcania Salomon Nature Trails.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para la carrera del año 2012, que se celebrará el 12 de mayo, y que ha ya sido formalizada por 300 personas. El trazado será el mismo de las tres ediciones anteriores, discurriendo por el sendero GR 131. Se ha aumentado el límite de participantes a 900 inscritos.

 

TransVulcania, considerada por muchos como la ultramaratón más dura de Canarias y una de las más duras del panorama nacional, nace en 2009 con la intención de promocionar el patrimonio natural de la isla de La Palma, a través del senderismo y el ocio activo en la naturaleza.

 

Los representantes de la marca patrocinadora reseñaron a Guadalupe González Taño la calidad de la prueba y la confortabilidad que se ha conseguido para los deportistas participantes, que unido a las condiciones de La Palma hacen que esta prueba ya se haya convertido en una de las mejores citas del calendario internacional.

 

Article Categories:
La Palma

Comments to Cabildo y Salomon renuevan el acuerdo de patrocinio para la TransVulcania 2012

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share