Sep 9, 2011
0 0

“La Palma, la Isla Bonita”, nueva denominación del conjunto palmero en la Liga LEB Oro

Written by
Share

El representativo de la Isla en la Liga LEB Oro de baloncesto pasará a denominarse “La Palma, la Isla Bonita”, tras el acuerdo rubricado entre el club y el Cabildo de La Palma y presentado hoy por el consejo insular de Turismo, Julio Cabrera, y el presidente del conjunto cestista, Antonio Acosta.
Antonio Acosta indicó que a partir de este momento cambia la denominación del equipo, que tanto en clasificaciones, documentación, equitación de juego y vestimenta oficial llevará el nombre de la Isla.

Por su parte, Julio Cabrera informó que esta acción irá acompañada de promociones en las distintas ciudades peninsulares, importantes emisoras de turismo hacia La Palma, en las que el equipo palmero dispute sus partidos.

Asimismo, durante los partidos se entregará a los miles de aficionados que acudan a las canchas de juego diferentes folletos informativos sobre los numerosos recursos turísticos de los que dispone la Isla, y se realizarán sorteos de billetes para visitar La Palma.

La LEB Oro es considerada como unas de las principales ligas europeas, por el volumen de seguidores y el nivel de los jugadores que participan de ella, lo que se demuestra con el importante número de jugadores de esta competición que están participando con sus selecciones en el Eurobasket que se está disputando estos días en Lituania.

Article Categories:
La Palma

Comments to “La Palma, la Isla Bonita”, nueva denominación del conjunto palmero en la Liga LEB Oro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share