Sep 8, 2011
0 0

Varios grupos canarios actúan este fin de semana en la Península

Written by
Share

Los grupos THe Hollowmen y Good Fellaz y la cantante Ima Galguén actuarán este fin de semana en diferentes ciudades españolas y en un certamen musical en Portugal gracias al respaldo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno autónomo para la promoción cultural exterior de los creadores canarios.

The Hollowmen y Good Fellaz llevarán su hardcore punk a Vigo, Madrid, Valencia y Barcelona para dar a conocer sus respectivos nuevos trabajos musicales. La primera de esta serie de actuaciones tendrá lugar en la sala A Farándula de Vigo este jueves, 8 de septiembre, a las 21.00 horas. La minigira continuará en la sala Taboo de Madrid y CSA La Residencia de Valencia los días 9 y 10 a las 21.00 y 22.00 horas, respectivamente, y concluirá en Barcelona con un concierto el domingo, día 11, a las 19.00 horas en el Casal Jovees de Roquetes.

En estos conciertos The Hollowmen presentará su primera demo Three betrayals modern man mientras que Good Fellaz dará a conocer los temas incluidos en su nuevo EP titulado 4 Jamz for Western África y ofrecerán al público asistente una muestra de su potente directo marcado por los ritmos y letras del más puro y directo estilo hardcore punk.

Ima Galguén en Portugal

Por su parte, la cantante isleña Ima Galguén formará parte del cartel de artistas que actúen en el IV Festival Espírita de Música Arias de Mudança que se celebrará este sábado, 10 de septiembre, a las 21.00 horas en la localidad portuguesa de Vale de Cambra.

Galguén, que interpretará una selección de los temas más destacados de sus trabajos discográficos, cuenta para su participación en este certamen con la colaboración de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para la promoción exterior de la cultura isleña.

Considerada como una de las voces más representativas de la música canaria, alterna la docencia con nuevos proyectos discográficos que continúan la línea de su disco debut, al tiempo que publica un nuevo trabajo musical para niños. Surgen así, cronológicamente Abismo arriba, Naves, En el País de los Sueños) y el DVD Donde el silencio es azul, para culminar en 2008 con Temprano son de mar.

Article Categories:
Canarias · Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share