Sep 8, 2011
0 0

Los socialistas de El Hierro retrasan a este viernes si continuar con la moción de censura en el Cabildo

Written by
Share

El PSC-PSOE en la isla de El Hierro decidirá este viernes en un comité insular si continuar con la moción de censura presentada el pasado 30 de agosto junto al PP contra el gobierno de AHI-CC y que daría la presidencia insular al secretario socialista Alpidio Armas.

Este miércoles la ejecutiva celebró un encuentro en el que se trasladaron las propuestas y consideraciones de la dirección Federal contra la iniciativa, según han informado fuentes del PSC a Europa Press. Tras este encuentro «existen posturas diferentes».

De este modo y aunque haya entre los miembros de la dirección socialista planteamientos encontrados, las fuentes aclaran que no existe división del partido. La decisión final llegará en el encuentro de este viernes.

La moción de censura se debatirá el sábado a partir de las 12.00 horas. Fuentes no oficiales del PSC-PSOE herreño apuntan que a pesar de las discrepancias la posición mayoritaria es la de continuar adelante con la iniciativa presentada conjuntamente con los consejeros del PP y se justifica en la situación económica y social de la Corporación y de la isla.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share