Sep 8, 2011
0 0

El PP se presenta como el cambio frente a la continuidad de Rubalcaba

Written by
Share

La Vicesecretaria de Comunicación de los populares palmeros y responsable insular de la campaña electoral, Damaris Ferraz, ha asistido en el día de ayer a una reunión de trabajo en la sede nacional de los populares (Génova) en Madrid donde se está trabajando en la estrategia de campaña y en el calendario electoral.

Ferraz afirma que el Partido Popular se presenta como la opción real de cambio frente a las políticas continuista de Rubalcaba que no nos olvidemos que son las mismas de Zapatero. “Esas políticas que han llevado a contar con 5 millones de parados en España y ese gobierno que se ha caracterizado por los mayores recortes sociales de la historia” afirma la popular. “Es bastante lamentable que muchos socialistas ya no recuerden que cuando Rubalcaba dejó el gobierno en el año 96 en España había 5 millones de parados y quiebra en la seguridad social, cuando volvió al Gobierno se encontró con un fondo de reserva y vuelve a irse con las cifras de paro disparadas” continuó la popular. “No obstante, estamos convencidos que hay otra forma de hacer las cosas, otra clase de políticas son posibles y España y los españoles se merecen un gobierno mejor”.

“Empieza el cambio” es el lema que el PP ha elegido para su pre-campaña y con el que ya ha empezado a trabajar. “Un cambio que suponga la creación de empleo, que no opte por los recortes sociales y que le garanticen un futuro y una estabilidad a las personas mayores sin que sus pensiones se vean afectados” puntualizó la joven popular.

Ferraz sostiene que no hay mejor política económica que aquella que suponga la creación de empleo y que el Partido Popular ya ha demostrado cuando ha estado al frente del Gobierno de España que otra forma es posible. Por eso, los populares van a plantear una campaña electoral austera y centrada en la esperanza.

I FORO POPULAR EN GRAN CANARIA: “LO PRIMERO EL EMPLEO”

Dentro de las actividades de campaña el Partido Popular tiene previsto la celebración de cuatro grandes foros que versarán sobre empleo, administraciones públicas, educación y pequeñas y medianas empresas. En estos encuentros se debatirán ideas y se presentarán propuestas que formarán parte del programa electoral con el que los populares concurrirán a los próximos comicios.

El primero de los foros tendrá lugar este fin de semana, concretamente el próximo viernes 9 y sábado 10 en Gran Canaria y contará además de con los expertos económicos del PP, como son Cristóbal Montoro o Álvaro Nadal, con importantes y reconocidas personalidades como Rodrigo Rato, actual Presidente de Bankia .

Damaris Ferraz ha valorado como muy positivo que su partido apueste nuevamente por Canarias para realizar un acto de tanta importancia como éste. Así Ferraz entiende que se pone de manifiesto quién cree y se preocupa por las islas frente a otros que lo que tienen en su haber son continuos y reiterados incumplimientos. Ya nadie sabe ni espera el Plan Canarias, nos hemos resignado a la pérdida del Telescopio Extremadamente Grande o incluso a los supuestamente 300 millones que Hernando prometió en una de sus visitas a La Palma y todo esto con el continúo apoyo de los nacionalistas Canarios que lo único que han conseguido son unas aguas que se ha demostrado cuál es su valor. Sin embargo, hay un partido que día a día demuestra que para ellos Canarias también es importante y apuesta por desarrollar sus actos destacados en las islas, concluye la popular.

Article Categories:
La Palma

Comments to El PP se presenta como el cambio frente a la continuidad de Rubalcaba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share