Sep 8, 2011
0 0

El Pabellón Municipal de Tías acogerá este fin de semana la I Copa Federación de la categoría senior femenina de balonmano

Written by
Share

El Pabellón Municipal de Tías acogerá este fin de semana la I Copa Federación de la categoría senior femenina de balonmano, un cuadrangular organizado por la Federación Insular de Balonmano en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías.

La primera semifinal, que disputarán el equipo de División de Honor Plata del CB Puerto del Carmen -denominado Lanzarote Puerto del Carmen- y la ADC Teguise de Segunda División, abrirá la competición a las 17.30 horas del sábado 10 de septiembre.

A continuación, a las 19.30 horas, dará comienzo la segunda semifinal que enfrentará al equipo de Primera Territorial del CB Puerto del Carmen con el CB San Ginés de Arrecife, también de Segunda División.

A las 10 horas del domingo 11 de septiembre dará comienzo el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que la gran final tiene como horario de inicio previsto las 12 del mediodía.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share