Sep 8, 2011
0 0

El Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote imparte un Taller de Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios en colaboración con la Asociación Padre Claret de Altavista

Written by
Share

Diecisiete personas de la Asociación Padre Claret de Altavista están recibiendo desde el pasado lunes, 5 de septiembre, formación sobre prevención y primeros auxilios, a través de un curso que organiza el Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote, en colaboración con dicha asociación.
El taller de “Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios” es impartido por el Técnico de Emergencias y Protección Civil, Benjamin Nieves Delgado, y cuenta con una duración total de 11 horas lectivas.
La clausura del Taller que estará a cargo de la consejera del área de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote y presidenta del Consorcio, Mónica Álvarez, está prevista celebrarse mañana Viernes, 9 de septiembre, en el Centro Socio Cultural Padre Claret de Altavista, donde se está impartiendo el curso.

Los diecisiete alumnos que han participado del curso recibirán un diploma de asistencia y reconocimiento formativo en materia de Prevención y Primeros Auxilios.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to El Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote imparte un Taller de Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios en colaboración con la Asociación Padre Claret de Altavista

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share