Sep 7, 2011
0 0

Modesto Martín se engancha al Provincial de Montaña

Written by
Share

Este fin de semana se disputaron las Subidas de Fataga y San Bartolomé valederas para el campeonato Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas de Montaña, pruebas que por el acierto del organizador vienen celebrándose el mismo día logrando con ello un número significativo de inscritos y una importante afluencia de espectadores que pudieron disfrutar de un día de carreras como hacía tiempo no se recordaba, decidiéndose las victorias a la milésima.
El piloto de Monsan Motor lograba dos segundos puestos en la general de las Subidas de Fataga y San Bartolomé, sumando con ello una buena renta de puntos que le sitúan tercero en la clasificación provisional y le permiten mirar con optimismo la recta final del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña. Modesto completó un fin de semana de menos a más. En la rampa de Fagata con mejores reglajes que en la última prueba hacia trabajar mejor a los neumáticos en una subida que, por sus numerosas curvas rápidas y con mucho apoyo, castiga de forma especial las gomas. Aún así, Modesto estuvo ya desde los libres en la lucha por las posiciones de podio, logrando finalmente el segundo mejor crono en la subida, superado por Ángel Bello que le vencía por 797 milésimas. En San Bartolomé, Modesto continuó su progresión, y en la primera manga oficial marcaba el mejor tiempo, parando el crono en 3:15,937. Desafortunadamente, en la última oficial Martin no pudo defender sus opciones a pesar de rebajar su tiempo en casi un segundo, por lo que tuvo que conformarse de nuevo con la segunda plaza de la general.
Al finalizar Modesto hacia un balance positivo del fin de semana “Estoy muy contento porque hemos comprobado que estamos en el buen camino. Después del resultado de Moya para todo el equipo era muy importante reponernos, y a pesar de no conseguir la victoria nos vamos con la moral muy alta y sabiendo que aun tenemos mucho margen de mejora como piloto. El coche solo dio un leve problema con un tubo de refrigeración por lo demás, las mejoras en las suspensiones fueron significativas y prueba de ello es que estamos luchando a la milésima contra un vehículo técnicamente superior al nuestro hoy en día. Vamos a seguir trabajando duro de cara a la última prueba del Provincial de Las Palmas y si podemos estaremos en alguna otra prueba más con el Porsche 996 GT3.”
Modesto Martín cuenta con el apoyo de Catauto Motor, Lancar, Quintec Canarias, Lopesan Resort, KeraKoll – The GreenBuilding Company, Matec Automoción, C y C Informática, Luis Botello Importaciones, Juntos Vending, Aluvidrio Canarias, Grúas Atidamana, Trujillo Automóviles, Tejidos y Confecciones Julián Martín Almeida, JUMARGA Obras y Reformas.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share