Sep 7, 2011
0 0

La Pruebas de Acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tendrán lugar los 9, 10 y 12 de septiembre

Written by
Share

Los días 9, 10 y 12 de septiembre se celebrarán las Pruebas de Acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en su convocatoria de septiembre de 2011, una prueba donde los alumnos deberán presentarse provistos del DNI y del resguardo de matrícula, a partir de las 09.15 horas, informó la Institución educativa.

Así, en Fuerteventura todos los alumnos harán los exámenes en el Instituto San Diego Alcalá (Avda/ Primero de Mayo, 133. Puerto del Rosario); y en Lanzarote: en el Instituto Blas Cabrera Felipe (C/ Alcalde Ginés de la Hoz, 57. Arrecife).

Por su parte, en la zona norte de Gran Canaria: Todos los alumnos de Agaete, Arucas, Firgas, Santa María de Guía, Gáldar, Moya y San Nicolás de Tolentino en el Instituto de Santa María de Guía (antiguo FP. c/ Lomo Guillén, s/n. Sta. María de Guía); en la zona sur de Gran Canaria: Todos los alumnos de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán en el Instituto de Vecindario (Confluencia de las avenidas Gran Canaria y La Unión n. 68 – frente a la piscina municipal-); y en la zona sureste de Gran Canaria: Todos los alumnos de Valsequillo y Telde, incluidos los de Jinámar, en el Instituto José Arencibia Gil de Telde (c/ Pérez Galdós, 23)

Asimismo, todos los alumnos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Valleseco, Artenara, Tejeda, Teror y San Mateo, en el Campus Universitario de Tafira, según la siguiente distribución:

Ciencias de la Salud y Científico y Técnica, en el Edificio de Arquitectura

Humanidades, Ciencias Sociales y Arte (Sólo para los exámenes del viernes 9 de septiembre), en el Edificio de Electrónica y Telecomunicación; Arte: Plástica y Diseño (Sólo para los exámenes del sábado 10 y lunes 12), Escuela de Arte de Gran Canaria (Avda. Marítima del Sur); y Arte: Escénicas, Música y Danza (Sólo para los exámenes del sábado 10 y lunes 12), Edificio de La Granja (Campus de San José)

Además, los alumnos que sólo se presenten a la prueba específica para subir nota, tan sólo deberán presentarse a los exámenes de las materias matriculadas, mientras que los exámenes se celebrarán en jornada de mañana y tarde, según los horarios y distribuciones publicados por los centros y en la página Web institucional (https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=accesoulpgc&ver=pau).

Las calificaciones se entregarán a cada alumno en su centro el 16 de septiembre. También se publicarán en la página web de la Universidad (www.ulpgc.es).

En septiembre del pasado año 2010, un 81,27% de los alumnos presentados superaron las Pruebas de Acceso a la Universidad. Se presentaron a estos exámenes un total de 929 alumnos, de los 969 que estaban matriculados. De ellos, 755 resultaron aptos y 174 no aptos.

Por tribunales, en Fuerteventura resultó apto el 84%; en Lanzarote, el 86,27%; en la zona Norte de Gran Canaria, el 78,75%; en la zona Sur de Gran Canaria, el 82,61%; en la zona de Telde, el 80,05%; y en el Campus de Tafira, el 79,45%.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share