Sep 7, 2011
0 0

La Guardia Civil del aeropuerto del Norte de Tenerife detiene a dos hombres por tráfico de drogas

Written by
Share

La Guardia Civil del aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte) detuvo el pasado día tres de septiembre a dos varones, de 26 y 34 años respectivamente, ambos de nacionalidad española y vecinos de Pontevedra, como presuntos autores de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas. Los ahora detenidos fueron identificados en la sala de llegadas de dicho aeropuerto, cuando al incurrir en contradicciones a las preguntas de los agentes, accedieron voluntariamente a ser trasladados a un recinto hospitalario, donde se les efectuó una exploración radiólogica que resultó ser positiva ya que se detectaron cuerpos extraños en el organismo. Bajo control médico y una vez evacuaron, expulsaron; el primero de ellos un total de 51 cápsulas con un peso de 562 gramos; y el segundo 49 cápsulas con un total de 542 gramos, que analizado resultó ser cocaína. El total de la droga que ha sido incautada asciende a 100 cápsulas con un peso de 1.104 gramos de cocaína. Los arrestados son puestos a disposición de la Autoridad Judicial. (Se adjunta fotografía).

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Güímar han detenido a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, después de sustraer diverso material eléctrico de diagnosis (maquinaria de reparación de vehículos) así como una cámara de fotos y un móvil de un taller sito en el Polígono industrial de Güímar, donde accedió forzando la puerta principal.

En Los Llanos de Aridane la Guardia Civil de ese puesto ha detenido a un hombre de 38 años de edad, vecino de El Paso como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda ocurrido el día 04 de septiembre de 2011 en Los Llanos de Aridane entre las 12 y 13 horas. Los hechos fueron denunciados en el Puesto anteriormente citado y se denunció la sustracción de varias joyas valoradas en 400 euros en metálico.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share