Sep 7, 2011
0 0

El rodaje de la película ‘El dictador’ finaliza este jueves su paso por Fuerteventura

Written by
Share

La nueva película cómica ‘The Dictator’ (Finchley Dreams) dirigida por Larry Charles y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Megan Fox y Ben Kingsley entre otros, llega a Fuerteventura. Tras haber rodado en ciudades como Nueva York, Marruecos y Sevilla, la productora Paramount Pictures finaliza su rodaje en la isla mañana 8 de septiembre.

En un comunicado, la organización explicó que la película está inspirada en la obra ‘Zabibah and the King’ que trata sobre un peculiar dictador árabe, Aladeen, que hará todo lo posible para evitar que llegue la democracia al país.

Por su parte, el equipo y los actores se hospedan en el hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort. La productora ha reservado el 90 por ciento de las 266 habitaciones y las 51 suites. Este alojamiento con centro Thalasso Spa está situado cerca de una playa de Caleta de Fuste, junto al campo Fuerteventura Golf Club.

El rodaje se inició el pasado domingo en las dunas de Corralejo; luego se trasladó hasta el barranco de La Herradura, en Puerto del Rosario, para crear un escenario bélico con tanques y vehículos blindados; y se desplazó a la zona de El Cotillo, que ha sido protagonista de algunas escenas. Esta producción norteamericana ha movido a 150 extras de la isla.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El rodaje de la película ‘El dictador’ finaliza este jueves su paso por Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share