Sep 7, 2011
0 0

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria inaugura el Curso Escolar del Colegio Público de Infantil y Primaria Alcaravaneras

Written by
Share

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, inauguró hoy miércoles 7 de septiembre, el curso escolar 2011-2012 en el Colegio Público de Infantil y Primaria Alcaravaneras acompañado por su Director, Gregorio Guerra.

El regidor municipal acudió al pistoletazo de comienzo del curso acompañado también por la concejal de Educación, Cultura y Deportes, María Isabel García Bolta; el concejal delegado de Educación y del Distrito Vegueta–Cono Sur–Tafira, Christian Santana y la Concejal de Juventud y del Distrito Centro, María Amador.

Durante la visita, el Alcalde recorrió las instalaciones del centro y pudo supervisar de primera mano las reformas acometidas en el centro, que han supuesto una inversión municipal de 25.000 euros.

En este sentido destacó que durante este verano “hemos procedido a realizar diferentes actuaciones de conservación y mantenimiento” de los 74 colegios municipales de la ciudad y de los diferentes edificios de la Universidad Popular “con el objetivo de que se inicie el curso con las mayores garantías posibles”.

En el caso del CPIP Alcaravaneras, se han ampliado cinco aulas de educación infantil sacando las nuevas fachadas a plomo con los pasillos de las plantas altas. Además, se ha actualizado toda la instalación eléctrica y de fontanería, se han escayolado las paredes, se ha puesto una nueva carpintería de aluminio en las aulas –que le da un efecto más luminoso– y a la nueva fachada se le ha aplicado una terminación en cempral piedra de color azul.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share