Sep 7, 2011
0 0

Cardona (PP) se compromete a visitar semanalmente los diferentes centros escolares de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona (PP), se ha comprometido este miércoles a visitar semanalmente cada uno de los centros escolares de la capital para conocer de primera mano las necesidades de la ciudad, manifestó durante la inauguración del curso escolar que tuvo lugar en el Colegio Público de Infantil y Primaria Alcaravaneras.

«Hemos elegido este centro como punto de partida de una tarea que voy a desempeñar a partir de hoy acudiendo a la gran mayoría, espero que puedan ser todos, de los centros escolares de la ciudad, fundamentalmente los colegios públicos, ya que su mantenimiento depende del Ayuntamiento», dijo.

Aquí, señaló que su intención es visitar semanalmente un centro escolar del municipio, centrándose en los públicos aunque también recorrerá los privados. «Una manera importante de contactar con los ciudadanos –agregó–, de conocer las necesidades de los ciudadanos, es hacerlo a través de la comunidad escolar».

Cardona explicó que un alcalde «siempre necesita saber la verdad» de lo que ocurre en la ciudad y, la comunidad escolar en su conjunto «son fuente de información importante para un Gobierno municipal».

Por su parte, comentó que los centro escolares de la ciudad reciben obras de mantenimiento por valor de casi 300.000 euros en distintas actuaciones de mejora.

El CEIP Alcaravaneras cuenta en la actualidad con 438 alumnos de infantil y primaria y está especializado en alumnos con problemas motores, de tal manera que puedan participar en las actividades junto al resto de sus compañeros sin mayores inconvenientes.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Cardona (PP) se compromete a visitar semanalmente los diferentes centros escolares de Las Palmas de Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share