Sep 7, 2011
0 0

Bravo de Laguna dice que el reizado de la bandera grancanaria es un ejercicio de «normalidad democrática»

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha asegurado que el reizado de la macro bandera de Gran Canaria es un ejercicio de «normalidad democrática» y que «no tiene que molestar a nadie» porque es el símbolo de la isla.

Bravo dijo contar con informes técnicos y «plenas garantías» de la total seguridad de la bandera y que «sólo si hubiera fuertes vientos se vendría a retirar, como se hace con cualquier elemento del exterior de una casa».

Sobre la postura de retirar la bandera de la anterior corporación socialista, aseguró que «no es una decisión» que discuta, «sino que ahora hay que mirar adelante».

Para el izado se congregaron en la Plaza de la Fuente Luminosa, además de Bravo de Laguna, el presidente del PP canario, José Manuel Soria, los consejeros del Cabildo Larry Álvarez, Lucas Bravo de Laguna y Rosa Rodríguez, el vicepresidente y también líder de CC en Gran Canaria, Fernando Bañolas; y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, entre otros.

El izado se realizó sin inconvenientes y durante varios momentos con aplausos: justo al comienzo, cuando comenzó a ondear al viento y al concluir la operación. Tras ello, los diferentes cargos políticos dieron una vuelta por la Plaza para comprobar su actual estado.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share